En la madrugada de hoy, personal de Cuerpo Guardia Infantería de esta Unidad Regional XI que se encontraba realizando patrullajes preventivos en zona Norte de Esperanza, detuvieron la marcha a un hombre que circulaba en bicicleta en calles Sarmiento y Providencia.

Identificado resultó ser un hombre de 45 años que tiene domicilio en Rafaela, al realizar la consulta al Sistema de Pedidos y Capturas, rápidamente desde la central 911 informaron que el individuo contaba con dos requerimientos de la Justicia de la ciudad de Rafaela por diferentes hechos ilícitos, motivo por el cual fue trasladado a la Subcomisaria 19° “La Orilla” a fin de continuar con las actuaciones correspondientes.

Recupero de motocicleta y otros elementos, una persona que estaría involucrada fue aprehendida

A raíz de la denuncia que radicara una vecina de San Carlos Centro, respecto de la faltante de su motocicleta, tras diversas actuaciones se logró la detención del posible autor del hecho.

Con la información obtenida y los recaudos legales correspondientes, los uniformados de Comando Radioeléctrico Zona Sur, hallaron en zona rural el rodado y otros elemento que interesan en la causa, como así también bajo las órdenes del Fiscal en turno Dr. Benítez Alejandro fue detenido el involucrado, un adolescente de 18 años, que además ya se encontraría bajo el régimen de Libertades Alternativas por otros hechos similares.

Bicicleta sustraída fue recuperada tras rápido accionar Policial

En horas del mediodía del jueves fue recuperada una bicicleta, momentos después de ser denunciada.

Un vecino de Esperanza dio cuenta de la sustracción de su bicicleta SLP y que además la misma habría sido publicada a la venta en una red social.

Luego de diversas tareas investigativas, personal de la Agrupación de Unidades de Orden Público de la U.R.XI realizó una requisa en un domicilio ubicado en el Norte de nuestro medio, donde dieron con el rodado.

Las actuaciones se desarrollaron bajo las órdenes del Fiscal en turno Dr. Alejandro Benítez, quien dispuso la formación de causa por encubrimiento de una mujer de 25 años que estaría involucrada en el hecho, moradora del lugar donde fue hallado el rodado.

Fuente URXI