El presidente comunal, Javier Enrico junto al director de Desarrollo Productivo, Ing. Nicolás Beresvil y al director de Gestión Educativa, recibieron al subsecretario de la producción Iván Piasick en la Escuela de Arte y Oficios.

Durante la reunión, se abarcaron temas inherentes a las líneas de trabajo que viene desarrollando la Comuna de Franck en materia educación, producción y desarrollo, con el objetivo de potenciarlos mediante un trabajo conjunto con el ministerio de Producción.

En este sentido, se trazó una agenda de trabajo que incluya avanzar en un programa de fortalecimiento formativo y en las certificaciones provincial y reconocimiento de las capacitaciones de cursos breves y profesionalizantes del sistema educativo de la Comuna. También, la proyección de sistemas de gestión de pymes para capacitaciones de la escuela comunal y en vinculación con el sector productivo en el territorio.

Además, se le solicitó al funcionario provincial, la efectivización del subsidio solicitado a la provincia para la adquisición de herramientas y elementos de utilidad para el desarrollo de las capacitaciones contenidas en el ciclo 2023 de la Escuela de Arte y Oficios.