Gracias al compromiso de un vecino, que se presentó en sede de la Subcomisaría N° 18 URXI informando al personal policial que habría visto a un sujeto sustrayendo cables desde un Loteo ubicado en Av. Argentina y calle Polter de Esperanza.

Personal policial se constituyó de manera inmediata en el lugar y pudo sorprender a este hombre, el cual al notar la presencia policial, huyo campo traviesa siendo perseguido por los uniformados.

Luego de esta persecución pedestre se procedió a la aprehensión de esta persona, un vecino de barrio la orilla, de 34 años, el cual previo a ser trasladado a sede policial debió ser asistido médicamente, al igual que los uniformados que trabajaron en el lugar, ya que todos fueron alcanzados por un enjambre de abejas, ya que en la cercanía del lugar había colmenas. Afortunadamente las lesiones sufridas fueron menores.

Recupero de bicicleta sustraída

A raíz de la denuncia que radicara una vecina de San Carlos Centro, respecto de la faltante de su bicicleta marca Nordic rodado 29, la cual había dejado en el Centro de Educación Física ubicado en la intersección de cales Mitre y E. López de esa ciudad, sin medidas de seguridad.

Personal policial de la Comisaría Segunda URXI, de manera inmediata, con el aporte del Centro de Monitoreo local, procedió a la visualización de las Cámaras de Seguridad del Municipio, logrando establecer datos de fundamental importancia, que le permitieron poder recuperar el rodado, el cual se hallaba en poder de un jovencito de corta edad, dándose intervención a las autoridades pertinentes y labrándose las actuaciones de rigor.

Fuente URXI