En la tarde de ayer, a través de la central de emergencias 911, se tomó conocimiento sobre una gresca en calle Chaco, al sur de la ciudad de Esperanza.

De manera inmediata las unidades móviles se constituyeron en el lugar pudiendo establecer que en el lugar se encontraba un hombre de 26 años de edad, vecino de nuestra ciudad herido de arma blanca, a quien de manera inmediata se le brindo la asistencia médica necesaria.

Momentos después se recibe comunicación del Samco local dando cuenta de una persona de 37 años de edad, gravemente herida, de las averiguaciones practicadas se pude establecer que estas dos personas habrían participado de una gresca que provocó la muerte quien que se hallaba gravemente herido, un hombre de 37 años de edad, que residía en el sur de nuestra ciudad.

Quien habría sido el causante de la muerte, un hombre de 26 años, conocido en nuestra ciudad y con frondosos antecedentes policiales, debido a las lesiones que presentaba debió ser trasladado a un nosocomio de la capital santafesina para ser intervenido quirúrgicamente. Allí fue Detenido y se encuentra internado con custodia policial permanente.
Personal de la Comisaría Primera URXI, continúa trabajando bajo las órdenes del Fiscal de Las Colonias, a fin de dilucidar las causas y la mecánica del hecho, como así también la participación o no de otras personas y/o testigos presenciales de lo acontecido.

Fuente URXI