Honor y gloria a nuestros héroes de Malvinas. Gobiernos provinciales y municipales organizan actividades artísticas, desfiles y festivales solidarios para recordar el Día del Veterano y de los Caídos en el conflicto bélico.

A 42 años de la guerra de Malvinas, gobiernos provinciales, municipales y centros de excombatientes organizaron vigilias, actividades artísticas, desfiles y festivales solidarios para conmemorar el domingo el Día del Veterano y de los Caídos en ese conflicto bélico.

El presidente Javier Milei encabezará este martes la conmemoración central por el 42° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas con el Reino Unido.

El mandatario nacional estará a las 10 en la Plaza San Martín para colocar una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas y de esa forma rendir homenaje a los 649 héroes fallecidos en las Islas Malvinas.

En el acto central de la jornada, en la avenida Santa Fe y Maipú, Milei estará acompañado por los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y Defensa, Luis Petri, además de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Fuente Cadena3