Durante sus tareas preventivas, personal del Cuerpo Guardia Infanteria URXI identificó en inmediaciones de Ruta Provincial N° 6 a dos personas que circulaban en un motocicleta, al solicitar a la central la información correspondiente al Sistema de Identificación de Personas se pudo establecer que uno de estos hombres, de 63 años con domicilio en Esperanza, contaba con requerimiento judicial.

Asimismo se registró las pertenencias de estas personas y se estableció que llevaban dos armas de fuego, las cuales no se hallaban legalmente registradas, procediéndose al secuestro de las mismas.

Accidente de tránsito: Averiguaciones permitieron identificar a quien habría participado

A primera hora de la mañana del sábado, personal de la Subcomisaría Sexta URXI tomó conocimiento de la ocurrencia de un siniestro vial en inmediaciones de Ruta Provincial N° 6 a la altura del Km 6.2. En el lugar los uniformados corroboraron que una persona de 20 años de edad, que se conducía en una motocicleta Corven 110 había sufrido graves lesiones y debía ser trasladada al Hospital J. M. Cullen.

Luego de realizada una minuciosa inspección en el lugar, se puedo establecer que en el siniestro habría intervenido otro vehículo.

De averiguaciones practicadas por el personal se pudo llegar a la conclusión que podría haber sido parte una camioneta. De la observación de las cámaras, con más los rastros e indicios recolectados en el lugar, se puedo establecer que el titular del rodado interviniente viviría en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Con la autorización del Fiscal en Turno, los uniformados de la Zona Segunda de Inspección URXI se constituyeron en el domicilio de esta personas y lograron el secuestro de una Toyota Hilux que habría tenido participación en el siniestro, identificando además al conductor de la misma al momento del hecho.

Recupero de elementos sustraídos desde una bicicleta

A raíz de la denuncia radicada por un vecino, quien expresó que a su hermana le habrían sustraído elementos que dejó en el canasto de su bicicleta.

Uniformados pertenecientes a la Comisaría Segunda URXI realizaron el trabajo investigativo y de observación de las cámaras de la ciudad en San Carlos Centro, pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 25 años de edad, vecino de esa ciudad, el cual fue puesto a disposición del Fiscal en turno. Lográndose el recupero desde en un terreno baldío de una cartera con documentación y otros elementos faltantes.

Recupero de elementos sustraídos: Menores involucrados

A raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, sobre un hecho de robo en un depósito de elementos ubicado en calle Sarmiento al 2700, personal policial de Comando Radioeléctrico URXI realizó patrullajes intensivos en la zona, pudiendo identificar a dos jovencitos, de 10 y 11 años, ambos con domicilio en Barrio La Orilla de nuestra ciudad, los cuales no serían ajenos al hecho y al momento de su identificación llevaban consigo elementos denunciados como sustraídos.

De lo actuado se dio intervención a la Justicia de Menores y a la Subsecretaria de Promoción Social local para su intervención.

Fuente URXI