Dos jóvenes de 18 y 22 años con domicilio en Esperanza fueron aprehendidos en la madrugada de hoy por ser los posibles autores de la sustracción de herramientas.

Gracias al alerta de vecinos que informaron a la Central de Emergencias 911 sobre la presencia de personas sospechosas en inmediaciones de calles Cullen y R. Peña, personal de Comando Radioeléctrico URXI realizó una saturación por las cercanías del lugar, pudiendo identificar a estos dos jóvenes, quienes tenían en su poder herramientas de mano, que fueron reconocidas por un vecino de la zona como de su propiedad.

Los involucrados fueron aprehendidos y trasladados a sede policial a disposición del Fiscal en turno, en tanto que los elementos recuperados, culminadas las diligencias de rigor serán restituidas a su propietario.

Dos menores habrían sido los responsables de la sustracción de elementos en la Escuela N° 345

Días pasados, directivos de la Escuela Primaria de la localidad de Providencia informaron a las autoridades policiales sobre la faltante de un parlante que era utilizado para actividades propias del sistema educativo.

A raíz de averiguaciones llevadas adelante por el personal de la Subcomisaría 14° URXI, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos adolescentes de 12 y 14 años domiciliados en esa localidad, quienes además habrían dañado el elemento sustraído.

Fuente URXI