La misma integra el ecosistema digital de la Cooperativa, y reúne toda la información que el productor necesita para tomar las mejores decisiones.

Lehmann continúa desarrollando su ecosistema digital y, desde hace dos años, cuenta con una herramienta digital llamada Portal del Socio, que fue construida sobre los tres pilares de Innovación: la gestión integral de las empresas agropecuarias; la experiencia de usuario; y los servicios diferenciales.

Puntualmente esta herramienta brinda información para tomar decisiones de manera ágil y desde cualquier lugar. De este modo, los productores asociados pueden acceder a información sobre su relación con la Cooperativa, incluyendo compras y ventas en las distintas unidades de negocio. Además, existe un acceso a una lista de productos disponibles para retirar que ya fueron adquiridos de manera anticipada.

“Hasta el momento el productor podía acceder a toda la información de su relación con la Lehmann en la actualidad y también en años anteriores. Identificando compras y ventas en las distintas unidades de negocio, donde también pueden contar con la lista de productos disponibles para retirar que ya se compraron anteriormente”, explicó el Gerente de Sistemas, Cristian Gabutti.

Los detalles

El ingreso al portal del socio se realiza por la página web de Cooperativa Guillermo Lehmann (www.cooperativalehmann.coop) con acceso individual y seguro de cada usuario. Quienes aún no generaron el acceso pueden contactar al personal de la Lehmann, en las distintas sucursales. La herramienta es gratuita para todos los socios.

“Esta nueva funcionalidad del Portal del Socio está directamente relacionada con la gestión de la empresa, que le permite al socio disponer de información de su actividad de manera ágil y desde cualquier lugar”, manifestó Milagros Cortesse, quien está a cargo de esta herramienta. “Para comenzar a utilizarla, el socio debe ponerse en contacto con el colaborador de Cooperativa que lo atiende, para disponer de toda la información necesaria”, agregó.

A modo de cierre, sostuvo que “los socios tienen acceso de primera mano a la información de sus negocios, de sus productos y si en algún momento necesita de alguien, estamos ahí como siempre, para responder a cada una de sus consultas. Esta es una opción más para contar con todo lo que necesita en el momento que desee”, explicó Cortesse.

Lo que se viene

Como se trata de una aplicación que “está viva”, la Lehmann continúa trabajando sobre los aportes y los comentarios de sus socios, para desarrollar una nueva funcionalidad que estará estrechamente vinculada con la estrategia de innovación sobre la gestión económica, financiera e impositiva.

Sabido es que el socio Lehmann trabaja en la eficiencia de sus operaciones, y esta nueva funcionalidad que vendrá será un diferencial importante para mejorar aún más la gestión de sus actividades o empresas.

“Cada aplicación que conforma nuestro ecosistema digital es desarrollada siguiendo los pilares de innovación definidos es nuestra estrategia. El Portal del Socio cumple con todos esos pilares en su esencia y su desarrollo actual, enfocado en brindar herramientas de gestión al socio, como un servicio diferencial y con el acompañamiento necesario para que tenga la mejor experiencia en el uso de la aplicación”, completó Cristian Gabutti.