Dos hombres de 30 y 34 años con domicilio en Sauce Viejo fueron aprehendidos, se secuestró un automóvil, una importante suma de dinero en efectivo y varios elementos de interés para la causa.

A raíz de haberse tomado conocimiento en la tarde de ayer, sobre la ocurrencia de un hecho delictivo en la localidad de Las Tunas, en donde desconocidos habrían ingresado a un domicilio en ausencia de sus moradores y sustraído dinero en efectivo, una notebook, un parlante y varios elementos más. Personal policial de la Unidad Regional XI, de manera colaborativa con la Agencia de Investigación Criminal, luego de realizar un minucioso trabajo de investigación y observación de cámaras de video vigilancia pudo identificar la posible participación de dos hombres que se conducían en un automóvil Chevrolet Aveo.

Con la información obtenida y la colaboración del Centro de Monitoreo de la ciudad de Esperanza, se pudo establecer que el automóvil que estaría involucrado en este hecho, podría encontrarse en la ciudad de Esperanza, por lo que las unidades móviles de Comando Radioeléctrico URXI fueron puestas en alerta, logrando individualizar en la madrugada de hoy, en inmediaciones de calles Misiones y 27 de Febrero el automóvil en cuestión.

En el lugar se procedió a la Aprehensión de estos dos hombres de 30 y 34 años y al secuestro desde el interior del rodado de varios de los elementos que habían sido denunciados como sustraídos desde la vivienda en la localidad de Las Tunas, además de una importante suma de dinero que uno de los aprehendido había escondido entre sus prendas íntimas. De todo lo actuado se dió conocimiento e intervención al Fiscal en Turno.

Fue aprehendido un hombre que podría rener relación con la sustracción de una motocicleta

Un hombre de 27 años, oriundo de Esperanza, quien ya contaría con antecedentes policiales, fue aprehendido por hallarse investigado como presunto autor de la sustracción de una motocicleta.

A raíz de los videos de vigilancia observados por personal policial, se pudieron observar características fisonómicas del posible autor de la sustracción de una motocicleta en calle Moreno al 1600 de Esperanza.

Con los datos obtenidos, personal del Cuerpo Guardia Infantería URXI, identificó en inmediaciones de calles 1° de Mayo y Beruti de ese medio, a quien podría ser el autor del hecho. De manera inmediata se entabló comunicación con el Fiscal de Las Colonias, quien ordenó la detención del sujeto en averiguación del hecho y la continuidad de las actuaciones policiales.

Fuente URXI