«Quería contarles a todos que estoy muy contento de anunciarles que el próximo fin de semana voy a estar debutando en la categoría *SpeedAgro Racing*. En este caso vamos a estar corriendo en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo (Santiago del Estero)«.

En cuanto a la categoría contarles que es una monomarca que se caracteriza por compartir circuito con el Turismo Carretera y TC Pista. Tiene una gran cantidad de pilotos y de muy buen nivel de diferentes puntos de la Argentina. La misma es transmitida por radios de todo el país y televisada a través de TV Pública, Motor Play y DEPORTV.

El auto es un Fiat Punto Abarth con un motor T Jet sobrealimentado con un turbocompresor Garret GT1446, caja de 6 velocidades y tiene una potencia de 210 HP.

A continuación les comparto el calendario de todo el año, trataremos de estar presentes todas las fechas y por último quiero agradecer a mi familia por el apoyo incondicional de siempre, a todas las personas que siempre me están apoyando y a los sponsor que sin la ayuda de ellos no sería posible.