En el marco de las premisas delineadas por la Superioridad de la Unidad Regional XI, bajo la supervisión de la Jefatura de Policía de Provincia y el Instituto de Seguridad Pública, se desarrollaron en el auditorio de la Jefatura Departamental importantes tareas de capacitación para el personal policial. Las Jornadas sobre Liderazgo y Comunicación Institucional estuvieron a cargo del Jefe de la Unidad Regional XI Lic. Martín MOLINA y del Coach Ontológico Alejandro MULLER.

Durante el desarrollo de las mismas se señalaron diferentes temas relacionados al liderazgo y la comunicación, abordados desde de cada una de las líneas de mando. Las tres jornadas contaron la presencia de personal policial perteneciente a la Plana Mayor de la Unidad Regional, Dependencias de la Agrupación Unidades de Orden Público y Agrupación Cuerpos, siendo capacitados un total de 110 efectivos.

La Jefatura de la Unidad Regional XI y el personal policial agradece los aportes del Comisario (R) Alejandro Muller.

Habría sustraído elementos en supermercados, fue reconocido y aprehendido

Un hombre de 30 años de edad con domicilio en Esperanza, fue aprehendido durante la mañana de ayer.

A raíz de las denuncias de comerciantes de nuestra ciudad, quienes indicaron que un hombre habría sustraído elementos desde sus negocios, aportando filmaciones relacionadas a los hechos, en la mañana de ayer fue identificado y aprehendido este hombre, quien conforme a las video filmaciones no sería ajeno a los hechos.

El mismo fue puesto a disposición del Fiscal, labrándose las actuaciones correspondientes.

Fuente URXI