Hubo 94 goles en otra semana repleta de Fútbol de Salón en la región. En el femenino y Elite Masculina siguen arriba los equipos de Argentino de Franck y en Primera A el líder es Mitre.

Se acerca el final de la recta de la fase de regular de los torneos Apertura 23 organizados por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.

Hubo 12 partidos correspondientes a la fecha 12 y otro recuperado de la 10. Repasa en estas imágenes todos los resultados y las tablas de posiciones.

Para destacar

En femenino clasifican los 8 equipos a cuartos de final.

En Primera A masculina, solo los 4 mejores pasan a semifinal y quiénes ganen esas llaves, ascienden a la Elite.

Hasta el momento son Mitre y La Juve los que ya se aseguraron jugar semifinales. Restan 2 cupos para los otros 5 equipos, aunque Indio Blanco A ya no tiene más chances matemáticas.

En cuanto a la Elite, también serán 4 los equipos que pasen a semifinal por el título mayor del masculino. Al momento ni Argentino puede decir que ya está dentro, ya que matemáticamente lo pueden sobrepasar Semillero, Sportivo, Talleres y Matadero. Estos dos últimos con partidos por reprogramar el sábado 3 de Junio. Detrás de este lote, también sigue con chances Esperanza, que tras las sanciones en la final del torneo pasado, sufrirá la quita de 6 puntos al finalizar la etapa regular, quedando hoy por hoy a solo 2 unidades de ese hipotético 4to puesto.

Al ser esos 10 puntos de Talleres hoy los que dividen a los clasificables de los que no entrarían, podemos afirmar que los restantes 3 equipos: Juventud, Fave y San Lino, también tienen posibilidades de ingresar a semifinales, siempre y cuando saquen la mayor cantidad de puntos posibles en las últimas 6 de fechas.

Este lunes comienza la fecha 13, la cual como todas las semanas se juega de lunes a viernes en diferentes sedes de toda la región, porque esto es Futsal Las Colonias.