Queremos vivir en pueblos y ciudades tranquilos y seguros, lo más lejos posible de la violencia que vemos avanzar desde muy cerca, es por eso que hay que hacer las gestiones políticas necesarias para que volvamos a la cantidad de personal policial por habitante que Las Colonias tenía, porque es insólito que ese número baje año a año.

Es importante trabajar desde el Senado para que, por ejemplo, ante la jubilación de los efectivos se recuperen esos cargos automáticamente para cada pueblo o ciudad y que además se aumenten los efectivos, todo esto que propongo debe darse obviamente bajo un plan estratégico provincial y local. Entiendo lo complejo del sistema delictivo y sus variantes en cada localidad, sumado a los delitos federales como el narcotráfico, pero sin lugar a dudas no es razonable pensar en un departamento en crecimiento con cada vez menos policías.

En julio hay elecciones PASO, todos los candidatos te van a decir casi lo mismo porque la política tradicional vive de hacerte creer en discursos que después no cumple. Yo no, cuando sea senadora voy a poner SIEMPRE por delante los intereses de Las Colonias.

Pausado