En el día de ayer, personal policial de la Subcomisaria N° 18 URXI, fue anoticiado que en zona rural sur-este, en cercanías de la Escuela Rural N° 689, se hallaba una motocicleta escondida entre pastizales.

Presente el personal policial en el lugar pudo establecer que se trataría de una Honda Wave, que días pasados había sido sustraída a un vecino de calle Crespo al 500 de Esperanza, quien la había dejado en horas nocturnas fuera de su domicilio sin medidas de seguridad.

La motocicleta recuperada, culminadas las diligencias procesales, será restituida a su propietario.

Intentó ingresar a un local Comercial y fue aprehendido

Un hombre de 27 años, con domicilio en Pilar fue aprehendido ayer, podría ser el responsable de un Hurto y de otro hecho similar en grado de Tentativa.

En horas de la madrugada de ayer, vecinos de Pilar alertaron a la Comisaría Sexta URXI, que un hombre intentaba ingresar a una despensa en calle Las Heras al 1800 de Pilar.

Inmediatamente los uniformados se acercaron al lugar e impidieron que suceda el hecho delictivo, procediendo a la aprehensión de este hombre.

En el lugar se secuestró una garrafa, la cual habría sido sustraída a otro vecino y un machete.

Además se estableció que esta persona días pasados habría cometido otros hechos similares por los que también fue aprehendido por el personal de la Cuarta Zona de Inspección URXI.

Fuente URXI