Con el lema “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos”, la organización lanzó su tradicional Colecta Anual, que se realizará en todas las parroquias y comunidades durante este sábado 10 y domingo 11 de Junio.

En este contexto y con esta colecta, Cáritas convoca a aliviar las necesidades de los que más vulnerables para sostener los distintos programas de contención, asistencia, promoción y emprendimientos.

El año pasado la recaudación ascendió a más de $340 millones, lo que supuso un incremento en la campaña de un 73% . Con esa suma se encaminaron muchos proyectos y se pudo atender a necesidades básicas urgentes e impulsar numerosas iniciativas relacionadas con micro emprendimientos productivos y de autoconsumo, capacitación laboral, inclusión educativa, abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, cuidado de la primera infancia, formación en ciudadanía, centros comunitarios de atención integral, jardines maternales, entre muchos propósitos.

En la mañana de «Nuestro Tiempo» estuvieron las integrantes de Cáritas Parroquial Franck Nelvis Peretti y Micaela Grenón invitando a adherir a esta campaña.

Pausado