El compromiso de trabajar codo a codo con el sector privado demuestra la voluntad de impulsar el desarrollo económico en el departamento Las Colonias y generar nuevas oportunidades para la región.

En una visita a la ciudad de Esperanza, el expresidente Mauricio Macri y la precandidata a Gobernadora de la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada, recorrieron diversos comercios locales, resaltando la importancia de fortalecer los lazos con los empresarios y comerciantes del departamento Las Colonias. De la jornada, participó Duilio Rohmann, precandidato a Senador por Las Colonias, quien destacó la relevancia del trabajo codo a codo con los sectores productivos.

La visita comenzó en el centro de la ciudad, donde Macri, Losada y Rohmann fueron recibidos por comerciantes y empresarios locales, junto al candidato a intendente Cristian Cammisi y a los candidatos a concejales Mariano Puig, Carola Rey y Maricel Emmert. El grupo recorrió las calles céntricas y se detuvo en varios comercios emblemáticos, dialogando con sus propietarios y empleados.

Duilio Rohmann, quien es un defensor del desarrollo económico local, expresó la importancia de trabajar en conjunto entre lo público y lo privado en toda la región. «Las Colonias es una zona con un gran potencial productivo. El trabajo conjunto con los empresarios y comerciantes es fundamental para fomentar el crecimiento y generar empleo en nuestra comunidad», afirmó Rohmann.

Durante la recorrida, Macri y Losada se hicieron eco de las preocupaciones planteadas, y la candidata a Gobernadora por la Provincia aseguró que trabajarán para impulsar políticas que promuevan el desarrollo del sector comercial y empresarial.

Mauricio Macri destacó la importancia de fortalecer el entramado productivo y apoyar a los emprendedores locales. «Nuestro compromiso es crear las condiciones necesarias para que los comercios y empresas puedan prosperar y generar más empleo. Sabemos que el trabajo conjunto con líderes como Duilio Rohmann es fundamental para lograrlo», enfatizó el expresidente.

Carolina Losada, por su parte, transmitió que «es fundamental que el Estado sea un aliado y no una traba para el crecimiento de los comercios. Trabajaremos para impulsar reformas que promuevan un ambiente propicio para los negocios», señaló.

La visita de Macri y Losada a Esperanza fue considerada un gesto de importancia para los comerciantes y empresarios locales, pero más aún por parte de todos los vecinos que se acercaron a dar su saludo y apoyo, quienes a su vez destacaron la importancia de recibir a referentes provinciales y nacionales en la ciudad.