“La incorporación de cargos para el ISPI 9195 Instituto Superior y la obra de la ampliación edilicia fueron los temas que desarrollamos en un nuevo encuentro con quienes forman parte de la Cruz Roja Argentina Filial Esperanza” compartió el Senador Pirola desde Instagram. Y agregó: “Gracias por la confianza, a esta manera de hacer y representar”

“Cada vez que culmina un encuentro de estas características donde cada minuto se aprovecha para avanzar en ideas o propuestas que le van a mejorar la vida a nuestros vecinos la sensación es que seguimos por el buen camino, del lado positivo del servicio público y encontrar en quienes integran nuestras instituciones de la sociedad civil esta misma vocación hace redoblar todo esfuerzo por mantener esta manera de acompañarlos” explicó luego a los medios.

Más recursos para gobiernos locales

“Defender los recursos económicos, como el tiempo y la forma en que llegan a nuestros gobiernos locales, siempre ha sido un objetivo primordial al enfocar la representación de los intereses de Las Colonias. Es por esto que integro la Comisión de Obras Menores, para gestionar y dar seguimiento a los resultados de la asignación de recursos que, por ley, les corresponden a nuestros municipios y comunas”, manifestó el representante territorial por Las Colonias al dar detalles de las últimas asignaciones a comunas del distrito.
En esta ocasión, las últimas asignaciones corresponden a: Las Tunas, recursos para la ampliación del cementerio; María Luisa, para la realización de cordón cuneta y cantero central en Bv. Nahuel Huapi.

“Asimismo, se aprobaron solicitudes de gastos de ejecución urgente para Esperanza, Progreso y Sarmiento. Agradezco a todos los titulares de gobiernos locales que confían en esta forma de representación”, precisó el senador provincial.