El turismo zonal santafesino, tuvo un paso más que exitoso en el trazado entrerriano del Club de Volantes Entrerrianos, donde un gran marco de público se hizo presente para disfrutar de un espectáculo con el mejor nivel.

Con gran convocatoria de máquinas (25 FIAT 600 TZ, 23 FIAT 128 TZ y 31 TZ 1600) los TZ siguen haciéndose cada vez más fuerte fecha tras fecha.
Ghiotti se prende en el Campeonato

El Rafaelino, Agustín Ghiotti, tuvo un excelente desempeño durante todo el fin de semana, que esto le permitió poder achicar la brecha en el campeonato que tenía respecto a sus dos contrincantes principales al campeonato (Saba y Weppler).

En la final, Ghiotti pudo ganar la final de punta a punta, pero el segundo puesto fue muy disputado entre (Widder, Saba, Tedeschi y Daniele) hasta la última vuelta donde un despiste de Daniele, le permitió a Ivan Alovatti escalar hasta el puesto 4. El clasificador final marcó:

  1. Agustin Ghiotti
  2. Mauro Widder
  3. Pablo Tedeschi
  4. Ivan Alovatti
  5. Gastón Daniele

La Primera de Guillermo Diez

Como nos tiene acostumbrados, los 128 brindaron un excelente espectáculo las primeras vueltas, pero luego de algunos despistes en mitad de carrera, hicieron la carrera un poco más lineal de lo habitual en la categoría.

En segundo lugar culminó Leandro Chiaro que pudo recortar un poco la brecha en el campeonato respecto a su compañero de equipo y lider del certamen Diego Melchiori. Finalmente terminaron:

  1. Guillermo Diez
  2. Leandro Chiaro
  3. Matias Scaglia
  4. Diego Melchiori
  5. Brian Raimondi

Ansiada victoria

Respecto a la 1600, la misma pudo batir su record absoluto de maquinas llevando 31 autos este fin de semana lo que marca el gran presente de la categoría.

El vigente campeón de los TZ 1600, Juan Pablo Massello, pudo lograr su primera victoria del año, y pudo sacarse la mochila del triunfo.

En cuanto a la final, tuvo nuevos nombres en el lote de punta, Palombizio, Rubino y Schneider entre otros, demostrando de esta manera, la evolucion y el crecimiento de la categoria y sus pilotos. Los 5 primeros fueron:

  1. Juan Pablo Massello
  2. Ezequiel Trulié
  3. Tomás Luraschi
  4. Agustín Schneider
  5. Nicolás Gonzalez

Borgnino en los invitados

El Rafaelino, Germán Borgnino, pudo ganar una muy entretenida carrera que se pudo definir en los últimos 30 metros, donde hasta esos momentos el líder era Fabián Mainero que culminó segundo y que luego sería excluido por técnica.

Finalmente en segundo lugar culminó Juan Pablo Pastori, Tercero Nicolás Rubino de gran resultado, cuarto Agustín Schneider, quinto Nicolás Gonzalez.

Aquí todos los resultados.