Pirola realizó nuevas jornadas de trabajo colaborativo con integrantes de instituciones educativas y deportivas de Esperanza.

“Gracias por la confianza, y felicitaciones por la responsabilidad, el impacto que generan en nuestra comunidad es enorme” sintetizó en sus redes el Senador Pirola al compartir el fin de una de las jornadas en las que mantuvo diferentes encuentros con integrantes de instituciones educativas y deportivas de la ciudad cabecera del Departamento.

“El impacto que generan las instituciones en Esperanza y la región es enorme y digno de todo acompañamiento posible a partir de las diferentes instancias que hacen a mi forma de representar, es por esto que la presencia constante y permanente es vital, así lo entendimos desde el primer día y así fue que consolidamos una relación de ida y vuelta potente que sirve para multiplicar el impacto que generan quienes con vocación y experiencia hacen desde las instituciones. Es una manera de trabajar que coincidimos hay que fortalecer, porque un futuro mejor sólo es posible con mucho más trabajo coordinado y no con menos” señaló Pirola.

Un futuro alentador

“Veo un futuro especial para nuestras instituciones de Las Colonias a partir de potenciar toda esta red de contactos y relaciones entre las organizaciones de la sociedad civil y mi persona que generamos durante todos estos años, una organización que actúa de manera coordinada para defender las expectativas de todos por sobre decisiones políticos partidarias, es a partir de este modelo que conseguimos importantes logros sin importar los ciclos de gobiernos nacionales o provinciales” cerró Rubén Pirola.

Las instituciones:

Club Defensores del Oeste, Club de Leones, Asoc Civil Sportivo del Norte, Club Atlético Unión, Centro Recreativo y Deportivo Esperanza, Club Alma Junior, Club Bartolomé Mitre, Club Lawn Tennis, Toboganes Motor Club, Asoc Civil Raffa Tennis, y Club Caza y Pesca.

Escuela Especial Nº 2030 “Surcos de Esperanza”, C.A.F Nº 6, Centro de Educación Física Nº 17 Escuela Nº 315 “Aaron Castellano”, Escuela Nº 6403 “Ingeniero Gadda”, Colegio “El Huerto”, Escuela Especial Nº 2109 “Luis Hessel”, Escuela Nº 317 “Bernardo Iturraspe”, Jardín Nº 301 “Renee Lilian Montalnetti”, Escuela Nº 230 “José Pedroni”, Escuela Nº 300 “José María Aguirre” y Jardín Nº 316 “José Pedroni”.