En la mañana de hoy, en el Patio de Armas de la Unidad Regional XI, se llevo a cabo el Acto Conmemorativo al 159° Aniversario de la Institucionalización de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

La ceremonia fue presidida por el Subjefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía GUSTAVO LEGUIZAMON quien estuvo acompañado por la Plana Mayor, Plana Mayor Especial, Jefes de Zonas de Inspección y Jefes de Comisarías del Departamento Las Colonias.

Como invitados especiales estuvieron presentes el Senador por el Departamento Las Colonias Ruben Pirola, el Intendente de la ciudad de San Jerónimo Norte, Don Carlos Volpatto, el Secretario de Gobierno Municipal de Esperanza Eduardo Kinen e integrantes del Concejo Delibertantes, representantes de la Comisión y del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y del servicio de Emergencia 107.

En la oportunidad el Padre Ernesto AGUERA ofreció una bendición especial al personal policial en su día, participando también de un emotivo homenaje, con entrega de ofrenda floral al pie del mástil, recordando a los compañeros Eliverio Diaz, Alejando Jose Combín y Walter Dario Farias, fallecidos en cumplimiento del deber.

Finalmente el Subjefe de la Unidad Regional XI retransmitió a los presentes el discurso que ofreciera el señor Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Director General de Policía Martín García en el Acto Central que se desarrollaba de manera paralela en la localidad de Vera.

Fuente URXI