Durante los próximos 40 días, la Cooperativa realizará 10 reuniones en las localidades donde centra gran parte de su actividad comercial y social. En tanto, la Asamblea General se realizará en Pilar el próximo Martes 31 de Octubre.

La Cooperativa Guillermo Lehmann puso en marcha el ciclo de Preasambleas 2023, para acercar toda la información del último Ejercicio (finalizado el pasado 31 de Julio) a los socios oriundos de las localidades donde la Lehmann centra gran parte de la actividad comercial y social.

Este ciclo de reuniones se desarrollará en 10 ciudades y pueblos del centro de la provincia de Santa Fe, donde los funcionarios exponen los resultados obtenidos de cada una de las unidades de negocio, junto a un resumen de los hechos más destacados del último año.

Durante cada uno de los encuentros, el Gerente General, Cristian Toymil, presenta los números que cosechó la Lehmann en este Ejercicio, que estuvo atravesado negativamente por la sequía, las cuestiones políticas y la feroz inflación que mantiene el país actualmente. Pese a esto, el funcionario destacó que todas las unidades de negocios arrojaron una rentabilidad positiva. «Es un desafío muy importante seguir trabajando para el productor, proyectando y mirando el futuro», explicó Toymil.

Luego, el Director Ejecutivo, Gonzalo Turri, comentó todas las acciones que la empresa está llevando a cabo en el marco del Programa de Sustentabilidad, como la participación en el Programa Argentino de Carbono Neutro, la generación de una Reserva Forestal Educativa junto a la Universidad Católica de Santa Fe, la creación de una Reserva Forestal en San Agustín, y la continuidad del Proyecto Forestal.

Vale destacar que esta clase de encuentros se llevarán a cabo en San Agustín, San Jerónimo Norte, Esperanza, Llambi Campbell, Progreso, Sarmiento, Felicia, Helvecia, Rafaela y Suardi. Vale destacar que, luego de finalizar este ciclo de reuniones, se realizará la Asamblea General Ordinaria en la localidad de Pilar, el próximo Martes 31 de Octubre.