Se recuperó una bicicleta SLP y fue detenido un hombre en investigación de los hechos.

A raíz de la denuncia radicada por una familia esperancina en al que expresaron que autores desconocidos habrían sustraído la bicicleta de su hija desde un establecimiento educativo, personal de la Comisaría Primera URXI, con la colaboración del Centro de Control y Monitoreo, realizaron trabajos investigativos y de observación pudiendo determinar que no sería ajeno al hecho un hombre de 23 años, conocido por los uniformados por sus antecedentes policiales.

Afortunadamente el día sábado una vecina dio aviso al 911 de que había una bicicleta abandonada en cercanías de calle Roque S. Peña al 700, pudiéndose establecer que se trataría de la SLP Lady denunciada días pasados.

Continuándose con las tareas policiales relacionadas a este hecho, personal de Comando Radioeléctrico URXI, hallándose de recorrida en la ciudad, identificó a quien estaría involucrado en la sustracción del rodado desde la Escuela y procedió a la aprehensión del mismo, que fue puesto de manera inmediata a disposición de la Fiscalía de Las Colonias.

Intentaba sutraer una motocicleta y fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico

En la madrugada del día sábado, agentes del Comando Radioeléctrico URXI que patrullaban la ciudad de Esperanza, observaron caminar por inmediaciones de calles Moreno y 3 de febrero, a un sujeto con una motocicleta a la par, pudiendo observar en el mismo una actitud sospechosa y daños en el tambor de encendido del rodado.

De manera inmediata procedieron a identificar al sujeto, acercándose al lugar una joven mujer, quien acreditó ser la titular de dominio de la motocicleta, expresando que momentos antes le había sido sustraída.

Se procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años, con domicilio en barrio La Orilla, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI