Tres jóvenes de entre 16 y 21 años fueron identificados y trasladados a sede policial, habrían sustraído cables desde un comercio.

En la madrugada del día de hoy, personal policial de la Agrupación Cuerpos URXI que realiza patrullajes preventivos en la ciudad, observó la actitud sospechosa de tres hombres, los cuales al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga; dos de ellos fueron aprehendidos en el lugar, en tanto que el tercero evadió a los uniformados ingresando al patio de una vivienda vecina.

De manera inmediata los uniformados realizaron un operativo de seguridad y con la autorización de los moradores ingresaron a la vivienda y procedieron a la aprehensión de este hombre, quien junto a los otros dos involucrados fueron trasladados a sede policial, donde se investigará su participación en la sustracción de gran cantidad de cables de tendido eléctrico desde un comercio ubicado en calle Avellaneda al 1000.

Desobediencia a un mandato judicial

Fue aprehendido nuevamente un hombre con residencia en Esperanza, quien tiene prohibición judicial para estar en Esperanza, debido a sus antecedentes delictivos.

En la tarde de ayer, personal policial de Comando Radioeléctrico URXI procedió a la identificación de este hombre, quien resulta conocido por sus antecedentes delictivos y cuenta con una orden judicial que le prohíbe visitar nuestra ciudad.

Conforme lo ordenado por el Fiscal el mismo fue aprehendido y trasladado a sede policial a disposición de la justicia interviniente.

Fuente URXI