En el Cycles Moto Club de Franck fue presentado el «Primer Encuentro Nacional de Rodanteros» organizado por rodanteros franckinos. Será los días 3,4 y 5 de Noviembre en el Cycles Moto Club.

Los organizadores anunciaron que ya se inscribieron mas de 140 por lo que resolvieron cerrar la inscripción. Todo comenzará el viernes  3 a las 7 hs. con la recepción. Luego a las 17 hs. habrá una charla R.C.P. y primeros auxilios a cargo de Bomberos Voluntarios de Franck. A las 20 hs. Peña Rodantera. Palabras de bienvenida, representación de la canción de Franck a cargo del cuerpo de baile de Interlaken y Círculo Italiano-Argentino de Franck, presentación de Rodanteros y entrega de presentes.

Sábado 10 hs. Caravana y visitas guiadas por el pueblo. 13 hs. Almuerzo (Para todo público). 16,30 hs. Actividades recreativas y caminata a la Virgen de Fátima. 19,30 hs. Apertura del patio cervecero. 20 hs. Presentación de la Banda Comunal don Néstor Piagentini. 21,30 hs. Actuación de Los Cantores de la Ribera. 23 hs. La PegaBand. Gran cierre con baile de disfraces.

Domingo 10 hs. Visita sorpresa. 11 hs. Almuerzo a la canasta con servicio de buffet, sorteos y entrega de premios.