El lunes 30 de Octubre se llevó a cabo la 2° Asamblea General Ordinaria de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón, en la cual los asociados presentes aprobaron la Memoria y Balance del Ejercicio 2022-2023, correspondiente al período comprendido entre el 1 de Julio de 2022 y el 31 de junio de 2023.

En la jornada también se procedió a la renovación de autoridades del Comisión Central de cara el Ejercicio 2023-2024, con la ratificación de Martín Yennerich como presidente del citado organismo.

Cabe destacar que el Ejercicio 2022-2023 a pesar de haber estado atravesado por condiciones económicas adversas, las mismas por las que camina cualquier institución dentro de nuestro país, fue muy favorable y esto responde a objetivos claros, buena administración y buena predisposición de delegados, equipos y deportistas que participan de nuestros torneos a la hora de afrontar sus responsabilidades.

Durante el transcurso del evento, el presidente Martín Yennerich, repasó uno a uno los puntos por los cual la comisión anterior quiso trabajar, siendo los más importantes la inclusión de una sub comisión de campeonatos para delegar actividades y responsabilidades. La misma tuvo sus pro y contras, pero a base de errores y desaciertos se aprende y se conoce el día a día de nuestra institución.

Por otro lado, el ahora en más tesorero Federico Karlen, destacó el valor de la propuesta de Yennerich y un grupo de dirigentes en darle fuerza este 2023 a las divisiones formativas, las cuales serán el futuro de la disciplina en los últimos años.

Raúl Paoli, otro de los dirigentes fundadores y presentes, destacó que a pesar de las adversidades, el grupo de trabajo continúa fuerte y con objetivos claros de cara a lo que viene en 2024-2025.

Para finalizar, la secretaria Analía Ravelli, confirmó ante miembros del Estudio Contable Guibert, que al cierre del Ejercicio 2022-2023, el balance arroja una disponibilidad de $648.909.77

De la reunión fueron personalidades que se fueron sumando nuevas caras y otras que nos acompañan desde el inicio de esta gestión que siempre tiraron para adelante en la disciplina, ya sea para hacer crecer a sus equipos y también a la asociación.

Desde Futsal Las Colonias valoramos mucho que hayan aceptado ser parte de este nuevo desafío.

Así quedó conformada la nueva Comisión Directiva 2023 – 2025

  • Presidente: Martín Yennerich
  • Secretario: Raúl Paoli
  • Tesorero: Federico Karlen
  • Vocales Titulares: Ariel Chuard, Jonatán Luraschi y Walter Eubrard
  • Vocales Suplentes: Luisina Micone, Ticiana Roldán y Daniel Rubén Mandato.
  • Revisor de Cuenta Titular: José Luis Salteño.
  • Revisor de Cuenta Suplente: Romina Belluni.