Quien asume este 10 de diciembre como titular de la comuna de Humboldt, haciendo un balance por su paso como gerente de la oficina Esperanza de ANSES, evalúa como “muy positivo” el desarrollo de sus actividades en el organismo.

“A lo largo de todo este tiempo pudimos fortalecer de manera muy concreta la atención a nuestros vecinos en cada uno de los puntos de contactos que establecimos, un logro que tiene su base en la articulación territorial con el Senador Pirola y cada uno de los intendentes y presidentes comunales” comenzó a contar.

“También logramos la incorporación de trámites muy esperados por la comunidad como lo son el de inicio de la jubilación y el de reconocimiento de los años de servicios, entre otros” señaló Quiróz.

“Y si este balance que hago tiene un resultado tan positivo es en gran medida por el aporte realizado por el personal que, con enorme vocación y responsabilidad, pusieron lo mejor en cada punto de contacto logrando conectar muy bien con esa confianza con las que nos distinguieron la enorme mayoría de los vecinos de Las Colonias, a quienes les dejo un agradecimiento especial por cada momento compartido” cerró Martín “Puchi” Quiróz.