El equipo del Club Social y Deportivo Argentino llegaba bien parado a jugar una nueva final, esta vez fuera de su tierra contra un rival que juega muy bien.

En los primeros minutos luego de un golpe entre ambos jugadores tienen que salir para ser atendidos con un corte ambos. El capitán del Tino luego de ser vendado y pegado el corte que se hizo en la frente siguió jugando para la suerte del conjunto albiceleste.

Partido de ida y vuelta muy de contragolpes donde lo sorprende en 10 minutos de juego un 0 a 3 donde el equipo de Pfeiffer y Chuard parecía no encontrar el rumbo.

Después de buscar en pocos minutos se encuentra con dos goles para después al término del primer tiempo se vaya al descanso con un 4 a 3 arriba.

Segundo tiempo de arranque Sacachispa hace dos goles seguidos y se puso arriba en el marcador, de ahí en más una cataratas de goles hasta que que el tino pasa a ganar 8 a 7, a falta de 1’ 31” llegaría el empate final que derivaría a dos tiempos 5’ suplementario.

Arranca el partido, Argentino lo tenia metido en un arco a su rival pero no le podía convertir hasta que a falta de 4” de la primera parte Orlando Barrios desde su portería hace algo increíble y pone en ventaja al equipo franckino por 9 a 8 terminando la primera parte.

El enojo por el cobro del gol (de correcto arbitraje) hace que se exalten jugadores y el DT local, los cuales fueron informados y luego entra gente del público y es ahí donde los árbitros no tienen garantías de que se pueda seguir jugando sin disturbios.

De esta forma «La Tinoneta»” queda como justo campeón en la Copa ciudad de Santa Fe, una estrella más para el cuaderno.

Los goles fueron convertidos por Rodrigo Quiroz x4, Marco Knutssen, Maicol Barneche, Walter Schaller, Gian Buchel y Orlando Barrios. Además, tenemos que felicitar al capitán del equipo por haber obtenido el reconocimiento de goleador en la Copa, felicitaciones Marco!