El Presidente Comunal, Damián Franzen, junto a autoridades de su gabinete, mantuvo diferentes encuentros de trabajo con funcionarios provinciales, con el objetivo de trazar agendas de gestión en las diferentes áreas de gobierno.

En la sede de A.C.A.Dis, recibieron a la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, a la Secretaria de Políticas Sociales e Integración Social, Viviana Foresi, a la Subsecretaria de personas con discapacidad, Adriana Ciarlantini y a la Diputada, Jimena Senn, con quienes se interiorizaron de la actualidad del centro de día «Senderos» junto a directivos y sus profesionales.

Las autoridades se comprometieron a colaborar para avanzar con las obras de ampliación del edificio.

En otro orden, también estuvo presente el Presidente Comunal de nuestra localidad, junto con la Directora de Control, Luciana Ferreyra y la Jueza de Faltas, Luciana Lovisa, participaron de una reunión con el Secretario de la Agencia de Seguridad Vial, Carlos Torres, en donde dialogaron sobre el avance en la gestión de radares en los accesos de Franck, para disminuir la velocidad de ingreso a los vehículos a la localidad, entre otros temas.

Además, visitaron el Ministerio de Desarrollo Productivo, donde Franzen se reunió con el Director de Infraestructura Rural, Roberto Tion y conversaron sobre la continuidad del programa «Caminos de la Ruralidad» para seguir dotando de Infraestructura a la ruralidad de Franck.

En Franck, el Director Provincial de lechería, Carlos De Lorenzi, representante también de la cartera de desarrollo productivo, junto a representantes de la firma láctea, dialogaron sobre el panorama actual de la empresa y el sector productivo en general; y recorrieron la planta industrial para conocer los distintos procesos productivos que allí se realizan.

Por su parte, los funcionarios manifestaron la decisión tanto del gobierno provincial como local, de generar herramientas que promuevan el desarrollo de la industria y por ende, el crecimiento sostenible de las comunidades.