En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

A la vez, solicitan profundizar el intercambio de ideas para llegar a un acuerdo final que permita no incrementar retenciones y gravámenes a la producción santafesina.

«Con un debate responsable se logró cambiar el enfoque en biocombustibles con un plazo de 18 años para producir mezclas localmente y medidas en seguridad, como la eliminación de restricciones para reuniones, apelamos a esta misma actitud para no afectar los intereses de nuestra producción.» solicitan los senadores.

«Desde nuestro lugar promovemos y proponemos seguir con un debate respetuoso y basado en la verdad, enfatizando la necesidad de armonía entre cada uno de los sectores políticos que legítimamente representan intereses diversos, esto permitirá continuar mejorando una propuesta final que, tiene que ser amplia y contemplar los intereses de todos» explican desde el bloque PJ de la Cámara Alta santafesina.

«Seguimos muy de cerca la evolución permanente de esta discusión ya que en nuestros territorios cada decisión impacta directamente.» cierra la comunicación.