Plazo para inscripciones de emprendimientos gastronómicos. Hasta el 18 de este mes, los interesados en participar realizar su inscripción en la Comuna de Franck o accediendo al link https://docs.google.com/…/1FAIpQLSf9VP9OmBjtTP…/viewform

Desde la Comuna de Franck recordamos que los emprendedores gastronómicos interesados en participar de la 2° edición de la Feria Cultural Gastronómica tendrán tiempo hasta el 18 de Febrero para inscribirse formalmente.

El procedimiento podrá ser efectuado en la sede comunal o accediendo al link adjunto. El único requisito es estar inscripto en el Drei o Dreo.

«Esta medida posibilitará una mejor organización del sector gastronómico en beneficio tanto de los emprendedores como de las personas que disfruten del evento” explicó nuestro presidente comunal, Damián Franzen, quien además recordó que los mismos tendrán un canon simbólico en beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno.

En tal sentido, cabe recordar que esta 2° edición de la Feria Cultural Gastronómica es organizada junto a esta institución y la Mutual del Club Atlético Franck, y se llevará a cabo el día viernes 8 de Marzo en plaza Sarmiento.