En la tarde de ayer, personal policial de Destacamento Policial N° 7 de Cavour fue alertado por un vecino que informo que le habrían sustraído su motocicleta CG Titan la cual se encontraba en la vereda de su domicilio sin medidas de seguridad. De manera inmediata uniformados realizaron un operativo cerrojo, procediendo al seguimiento controlado de dos motocicletas, siendo una de ellas la recientemente sustraída, que se daban a la fuga.

Ante la presión policial los conductores abandonaron las motocicletas y se dieron a la fuga campo traviesa por zona rural entre Cavour y Esperanza.

Al menos uno de los involucrados ya se encuentra identificado, seria oriundo de Esperanza y cuenta con amplios antecedentes policiales; personal de la Primera Zona de Inspección URXI y de la Agrupación Cuerpos, se encuentra trabajando bajo las órdenes de la Fiscalía a fin de proceder a la Detención del mismo.

Vendedores ambulantes aprehendidos

Dos hombres mayores de edad con domicilio en Rosario fueron aprehendidos el día de ayer tras haber intentado sustraer una cadena de oro a un vecino esperancino.

Un vecino de nuestra ciudad llamo a la Central de Emergencias 911 dando cuenta que un hombre que se hallaba realizando ventas ambulantes, momentos antes le habría sustraído una cadena de su cuello y se había retirado rápidamente del lugar junto a otro hombre, informando esta personas rasgos físicos y de vestimenta de los mismos.

De manera inmediata el personal policial de Comando Radioeléctrico URXI diagramo un operativo de seguridad pudiendo identificar en la esquina de calles Saavedra y Cullen a estos dos Rosarinos, recuperándose el elemento sustraído, el cual habían arrojado antes de la intervención policial. En el lugar se le dio intervención al área municipal correspondiente en tanto a la fiscalización de su actividad de venta, trasladándolos luego a sede policial a disposición de la Fiscalía en turno.

Recupero de tres baterías

Días pasados un vecino de Pilar dio cuenta a las autoridades policiales que desde un galpón de su propiedad había notado la faltante de dos baterías de 180 amperes y una batería de 120 amperes. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho un hombre de 27 años y un menor, los cuales fueron identificados por el personal de la Comisaria Sexta URXI y puestos a disposición de la Justicia correspondiente.

Fuente URXI