Tras la denuncia de una vecina de Esperanza, quien informo que desde una construcción ubicada en inmediaciones de calles R. Peña y Denner, personas desconocidas le habrían sustraído el filtro de la pileta y cables, personal policial de la Comisaria Primera URXI realizo tareas de observación y averiguación pudiendo determinar que podría tener relación al hecho un hombre de 37 años, ya con antecedentes policiales, quien habría entregado lo sustraído a otra persona.

Continuando con las diligencias lo uniformados se presentaron en un domicilio de barrio La Orilla, donde el morador hizo entrega voluntaria de una Bomba Vulcano, la cual culminadas las actuaciones será restituida a su propietaria.

La fiscalía con los elementos aportados por la Comisaría Primera determinara el grado de participación de estas personas involucradas en el hecho delictivo.

Habrían sustraído elementos desde una verdulería

Un hombre de 23 años con domicilio en B° Unidos de Esperanza fue aprehendido en la noche de ayer.

Personal policial se constituyó en inmediaciones de calles América y Brigadier López donde un sujeto habría ingresado a una verdulería sustrayendo mercadería y una balanza digital. De manera inmediata los uniformados saturaron la zona y pudieron dar con un sujeto de similares características a las descriptas por el vecino que se comunicó al 911 dando el alerta.

Previa comunicación con el fiscal interviniente se procedió al traslado del sujeto a sede de la Subcomisaria N° 18 URXI a fin de labrarse las actuaciones de rigor.

Fuente URXI