En la madrugada de ayer, efectivos de la Subcomisaria 5ta de Progreso recepcionaron la denuncia de un vecino de 32 años quien expresó a las autoridades que había dejado su motocicleta Honda NXR en la vereda frente a su domicilio con las llaves colocadas y sin medidas de seguridad y autores ignorados se la habrían sustraído.

Ante ello personal policial se abocó a la investigación y búsqueda del rodado y, al realizar recorridas por la localidad, pudieron hallar el rodado en estado de abandono. Culminadas las actuaciones el vehículo será restituido a su propietario, continuándose con la investigación del hecho.

Aprehendido por intentar sustraer una motocicleta

Un joven de 20 años, con domicilio en Esperanza fue aprehendido el sábado por la noche luego de que habría intentado sustraer una motocicleta.

Tras un llamado al 911 informando sobre un hombre en actitud sospechosa, que habría intentado sustraer una motocicleta desde calle Laprida al 1000, uniformados del Comando Radioeléctrico URXI, con la colaboración del Centro de Control y Monitoreo, realizaron amplias recorridas en la zona logrando identificar a quien habría sido descripto como involucrado. Se procedió a su traslado a sede policial a disposición de la Fiscalía en turno, labrándose las actuaciones de rigor.

Circulaba en una motocicleta sustraída

Gracias al llamado de un vecino alerta que se comunicó con la central 911 informando la presencia de personas sospechosas en inmediaciones de Av. Córdoba y Crespo, uniformados del Comando Radioeléctrico URXI se constituyeron en el lugar e identificaron a una mujer de 21 años, con domicilio en los asentamientos de Ruta 6 y Soler, la cual se conducía en una motocicleta sobre la cual pesaba pedido de secuestro por haber sido sustraída hace días atrás en la ciudad de Santa Fe.

Se procedió al secuestro del vehículo, el cual seguramente culminadas las actuaciones de rigor será restituido a su propietaria y a la aprehensión de esta mujer que fue puesta a disposición de la fiscalía en turno que deberá determinará su grado de participación y/o responsabilidad en los delitos investigados.

Fuente URXI