Ante la comunicación recibida por parte del Jefe del Observatorio de Seguridad, dependiente de la Secretaria de Prevención y Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, solicitando colaboración para la búsqueda de dos personas que habrían sustraído una motocicleta Honda CG Titan en la ciudad de Rafaela, remitiendo capturas de las cámaras de seguridad, de manera inmediata se puso en marcha un operativo cerrojo, coordinado directamente por la Jefatura de la Unidad Regional XI.

En el marco del mismo, funcionarios de las diferentes Zonas de Inspección de la URXI que se encuentra sobre el corredor de la Autovía N°19 implementaron de manera inmediata un operativo de seguridad que se dio sus frutos cuando en el acceso a la localidad de San Jerónimo Norte fueron aprehendidos dos santafesinos, A.R. y L.O. ambos de 30 años de edad, procediéndose al recupero de la motocicleta sustraída y de una Gilera smash.

A partir de ahora, la fiscalía interviniente investigará el grado de participación de cada uno de los aprehendidos en el hecho, como así también su posible intervención en otros hechos ocurridos en diferentes localidades de nuestro departamento.

Joven de 20 años aprehendido en investigación de un hecho

A raíz del hallazgo en zona rural de Hipatia de la motocicleta Motomel sustraída en Esperanza, personal policial de la Subcomisaria Quinta URXI realizo tareas investigativas y entrevistas de vecinos pudiendo determinar que podría llegar a tener relación con este hecho un joven conocido en el pueblo por antecedentes policiales del mismo tipo.

Los uniformados de progreso realizaron una realizaron dos requisas en el domicilio de este conocido progresino, secuestrando elementos de interés para la investigación y procediendo, conforme a las órdenes del Fiscal a la Detención del mismo.

Fue recuperada una motocicleta sustraída en Esperanza

Ante el llamado de una vecina quien informó la presencia de personas sospechosas en un camino rural próximo a la Ruta 80 S en jurisdicción de la localidad de Hipatia, personal policial de la zona realizó recorridas por el lugar y si, bien no pudo dar con persona alguna, logró el hallazgo de una motocicleta marca MOTOMEL color rojo, blanco y negro escondida en pastizales, la cual se pudo determinar que había sido denunciada como sustraída en la ciudad de Esperanza hace pocos días atrás.

Lo actuado fue informado a la Fiscalía Las Colonias, que culminadas las actuaciones dispondrá el reintegro del rodado a su propietario.

Fuente URXI