Quien representa los intereses de Las Colonias frente a la administración provincial, junto a integrantes de su equipo, sostuvo una reunión estratégica con la Ministra de Salud Dra. Silvia Ciancio, con el propósito de analizar y dar seguimiento a proyectos de salud en localidades del departamento.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Ministerio de Salud, se abordaron temas cruciales relacionados con la mejora y expansión de los servicios de salud en comunidades como Elisa, Esperanza, Felicia, Pilar, Progreso, Providencia, Pujato Norte, San Carlos Centro, San Jerónimo del Sauce, San Jerónimo Norte, Sarmiento, Santa Clara de Buena Vista, Cavour, La Pelada, Matilde, María Luisa, Nuevo Torino, Humboldt, Santo Domingo, San Carlos Sud y Sa Pereira.

El Senador Pirola expresó su satisfacción por el inicio de un trabajo conjunto que busca establecer una visión integral y eficiente para abordar las necesidades específicas de cada localidad. Asimismo, destacó el compromiso de garantizar que las políticas públicas de salud lleguen de manera efectiva a todos los rincones del departamento.

Este encuentro marca el inicio de un proceso colaborativo entre el gobierno provincial y el representante de los intereses de Las Colonias destinado a fortalecer y ampliar los servicios de salud en la región, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.