El establecimiento cuenta ahora con una infraestructura más segura en su Salón de Usos Múltiples, obra que además garantiza buena acústica y un entorno acorde para sus actividades institucionales.

Con un aporte de 7 millones de pesos por parte de la Comuna de Franck, se terminó la obra de colocación de cielorrasos nuevos del Jardín de Infantes Nº 124 ”Mauricio Franck”. Los trabajos se enmarcan en las mejoras constantes que se realizaron los últimos años en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento educativo.

“Es una obra muy anhelada, porque desde la Comuna acompañamos en estos años todo un ambicioso proceso de construcción y puesta en valor del SUM del Jardín” expresó el presidente comunal, Damián Franzen. En tal sentido, valoró el esfuerzo de toda la comunidad educativa y la cooperadora, siempre dispuestos al trabajo mancomunado.

En concreto, se colocaron placas de revestimiento compuestas por lana de vidrio y PVC con una excelente absorción acústica, ofreciendo además un muy buen comportamiento en caso de incendio, ideal para lugares con gran afluencia de público. Esta obra permite acondicionar el lugar de manera óptima para los actos institucionales y actividades que realice el Jardín de Infantes.

“Este acompañamiento demuestra la fuerte decisión política de fortalecer la infraestructura de los establecimientos educativos de nuestra localidad” explicó Franzen al referirse a esta significativa obra.