Un joven de Esperanza, conocido por sus antecedentes penales, estaría involucrado.

Tras la denuncia de una vecina del mencionado barrio, quien dio aviso que desde el jardín de su casa ubicada en Simón de Iriondo al 6100 de Esperanza le habrían sustraído dos sillones, en horas de la noche de ayer, personal de la Subcomisaria N° 19 URXI del Barrio La Orilla se entrevistó con vecinos de la zona que dieron cuenta que los sillones fueron restituidos a su propietaria y que podría estar involucrado un joven ya conocido por los uniformados. De todo lo actuado se dio conocimiento a la Fiscalía y se labran las actuaciones de rigor.

Gresca en barrio con un herido de arma blanca

Un hombre de 39 años de edad fue atendido por la unidad sanitaria. Personal policial logró la aprehensión del indicado como autor del hecho.
Comisionado el personal de la Agrupación Cuerpos URXI a calle Las Heras y Crespo de Esperanza determinaron que debido a una gresca ocurrida en el lugar un vecino de la zona habría resultado herido de arma blanca.

De manera inmediata la Central 911 coordino un operativo cerrojo conjunto con la central de Control y Monitoreo permitiendo que los agentes en calle logren interceptar al presunto agresor, un hombre de 22 años con frondosos antecedentes penales, quien fue aprehendido y trasladado a sede policial, lográndose además con las pesquisas realizadas el secuestro del arma blanca utilizada para la agresión. Todo lo actuado será puesto a disposición de la Fiscalía.

Fuente URXI