En el marco del convenio rubricado entre la Comuna de Franck y la Universidad Nacional del Litoral, y desde el Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de esa casa de estudios, invitamos a la comunidad a formarse en diferentes idiomas extranjeros.

La propuesta comprende: Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera, Francés, Hebreo Bíblico, Inglés, Italiano, Japonés y Portugués; y está destinada a personas domiciliadas en Franck que tengan 17 años cumplidos y estén interesados en aprender un idioma extranjero o mejorar sus conocimientos previos del idioma elegido.

Cabe consignar que en virtud del acuerdo citado, las alumnas y alumnos proveniente de nuestra localidad, contarán con aranceles bonificados en el marco del convenio.

Modalidades

En cuanto a las modalidades de cursado, se informó que el Centro de Idiomas brindará también cursos con fines generales en modalidad presencial en los niveles I y II de Alemán, Francés, Inglés e Italiano.

En el caso de la modalidad presencial, se realizan encuentros de 120 minutos. En la virtualidad, el cursado se organiza en encuentros de 90 minutos para el trabajo sincrónico en la plataforma Zoom y 30 minutos de trabajo asincrónico en Google Classroom.

La propuesta completa se encuentra en www.unl.edu.ar/idiomas. Finalmente, cabe señalar la disponibilidad de otros cursos: Hebreo Bíblico, Inglés (Conversación), Inglés Cs Médicas II y Japonés I y II.

Concepto

Cabe recordar que el objetivo del convenio con la UNL es que aquellos vecinos de Franck que hayan cursado en esa oferta de idiomas puedan profundizar sus conocimientos estudiando niveles ofrecidos por el Centro sin tener que movilizarse hasta Santa Fe. De esta manera, se aprovechan las plataformas de clases virtuales para que quienes deseen cursar niveles superiores a los que estudiaron en Franck, puedan hacerlo desde sus hogares.

“Para nuestra gestión, la educación es uno de los puntales principales, y en el marco de las tendencias globales relativas al empleo y al conocimiento, los idiomas juegan un papel fundamental” reflexionó nuestro presidente comunal, Damián Franzen.

Informes e inscripción: gestioneducativa@franck.gob.ar Teléfono: 342 493 0853 – San Martin 2333. Atención de 7 a 13 hs.