Tres hombres de entre 20 y 31 años, dos de ellos oriundos del norte provincial y el restante de nuestra ciudad fueron aprehendidos en la tarde de hoy y ya se encuentran a disposición de la Fiscalía en turno.

A raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911 informando sobre un posible tiroteo en la zona de los asentamientos al suroeste de la ciudad, con una persona herida de arma de fuego, personal policial de la Unidad Regional XI monto un amplio operativo policial y se llego hasta la zona de los asentamientos.

Allí con conocimiento y autorización del Fiscal interviniente realizaron una importante intervención en la zona, entrevistas y requisas en algunas viviendas pudiendo hallar y secuestrar armas de fuego que podrían tener relación con el hecho acontecido.

Como consecuencia de los hechos un hombre de 26 años, oriundo de Santo Tomé y actualmente viviendo en los asentamientos fue trasladado al Hospital J. M. Cullen para su atención médica por presentar una herida de gravedad y se secuestraron armas que serán peritadas por personal de la Policía de Investigaciones.

Fuente URXI