Dos jóvenes de 16 y 17 años, con domicilio en Esperanza fueron aprehendidos en la tarde de hoy.

En la tarde de hoy, luego de un rápido y efectivo operativo cerrojo llevado adelante por personal de Comando Radioeléctrico URXI y la central de emergencias 911, con la colaboración en tiempo real del centro de control y monitoreo, los uniformados llegaron hasta el asentamiento ubicado al Oeste de la ciudad donde lograron la aprehensión de los dos menores que estarían involucrados en la sustracción de dinero en efectivo desde una despensa ubicada en calle Moreno al 400, donde habrían amenazado a la comerciante con un arma blanca.

Por lo actuado se dio intervención a la Justicia interviniente y al área específica de atención de la niñez y adolescencia.

Joven involucrado en la sustracción de elementos

Un joven de 15 años, fue puesto a disposición de la Justicia, tendría relación con la sustracción de elementos desde una vivienda.

Tras la denuncia de un vecino de la localidad de Sa Pereira, quien señaló que había observado cuando un joven huía saltando el tapial de su domicilio sustrayendo elementos, personal policial perteneciente a la Subcomisaria Segunda URXI que se hallaba de recorridas por la localidad se acerco al lugar y de averiguaciones practicadas estableció que no sería ajeno al hecho este joven, el cual fue individualizado en inmediaciones de calle Sa Pereira al 400, hallándose allí los elementos denunciados como sustraídos.

El joven en conflicto con la Ley será puesto a disposición de la justicia, dándose además intervención al gabinete interdisciplinario local para el seguimiento del caso, restituyéndose los elementos secuestrados a su propietario.

Fuente URXI