En un gesto que resalta la importancia del trabajo colaborativo y la búsqueda de soluciones conjuntas, el Senador por Las Colonias, Rubén Pirola, celebró junto a titulares de gobiernos locales la firma de convenios del Programa Incluir e Incluir Seguridad.

Este hito marca un paso significativo en el compromiso de un trabajo conjunto para fortalecer las comunidades locales y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“La actividad política, en su esencia, requiere de un enfoque colaborativo y coordinado para lograr resultados tangibles.

Es por ello que desde Las Colonias siempre impulsamos una labor diaria basada en la cooperación y el trabajo conjunto, como pilares fundamentales para la transformación positiva de la sociedad. Los logros concretos obtenidos hasta el momento refuerzan la efectividad de esta estrategia, demostrando su capacidad para generar impacto real.” explicó Pirola.

“En este contexto, la decisión administrativa del Gobierno de Pullaro de dar respuestas con la firma de estos convenios se alinea perfectamente con la visión compartida de promover una manera de hacer en positivo para la necesaria transformación de la actividad política.” cerró quien defiende los intereses de Las Colonias.

Hasta la fecha, diversos municipios y comunas han rubricado este acuerdo, entre ellos la municipalidad de San Jerónimo Norte y las comunas de Humboldt, Colonia San José, San Jerónimo del Sauce, San Carlos Norte, Cululú, San Carlos Sud, Las Tunas, Empalme San Carlos y Jacinto L. Arauz.