Una mujer de 22 años resultó lesionada luego de una gresca ocurrida en la zona de los asentamientos suroeste, fue trasladada al Hospital J.M. Cullen.

En la tarde de domingo, ante un llamado a la central de emergencias 911, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI se presentó en la zona de los asentamientos Oeste donde tomaron conocimiento que momentos antes se habría producido una gresca en el lugar y que el presunto agresor sería un hombre de 21 años, oriundo de Buenos Aires y con domicilio actual en los asentamientos, el cual fue aprehendido y trasladado a sede policial a disposición de la fiscalía en turno, secuestrándose en el lugar un arma blanca.

Por estas horas se espera la evolución médica de la joven lesionada, quien continúa internada en la ciudad de Santa Fe, labrándose las actuaciones de rigor.

Amenazas en Barrio La Orilla: Se secuestró una réplica de pistola 9 mm.

El rápido accionar policial permitió el secuestro de una pistola.

En la noche de ayer, tras la denuncia de un vecino de Barrio Norte, respecto de que habría recibido amenazas por parte de un joven conocido, quien lo habría apuntado con un arma de fuego, personal policial de la Subcomisaria N° 19 URXI, bajo las órdenes del Fiscal de Las Colonias realizó un requisa en una finca de calle Simón de Iriondo al 5300 desde donde secuestró una réplica de arma de fuego, que puesta a disposición del Fiscal junto con las actuaciones labradas al respecto.

Fuente URXI