“Durante estas visitas, tuve el honor de reunirme con autoridades locales que entienden el valor del trabajo conjunto y siempre en positivo, con el objetivo principal de coordinar acciones y gestiones que permitan defender los intereses y necesidades de cada comunidad frente a las administraciones nacional y provincial, respectivamente.” explicó Pirola.

“Este enfoque de trabajo conjunto y permanente refleja mi firme determinación de asegurar que sus voces sean escuchadas en todos los niveles de gobierno. Creo firmemente que solo a través de esta colaboración estrecha y constante podemos garantizar la llegada de soluciones equitativas y sostenibles para todos.” agregó.

“Esta forma de hacer política, siempre enfocada en el trabajo positivo y constructivo, es fundamental para llevar adelante la necesaria y cada vez más urgente transformación de la actividad política; mi convicción confirmada en los hechos durante todo este tiempo en Las Colonias es que, juntos, podemos lograr grandes cosas y construir un futuro más próspero y justo para nuestras comunidades” cerró quien representa los intereses de Las Colonias.

Con instituciones

En San Carlos Norte, Pirola estuvo junto a la Biblioteca Popular, luego en San Carlos Sud con integrantes del Club Unión Progresista Recreativo por el desarrollo del Circuito de Motos “Juan Betique” y finalmente en San Carlos Centro se unió a miembros de Cáritas, Casa Tía Margarita, el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de los Milagros, el Centro de Jubilados y Pensionados y el Club Central San Carlos.