Dos hombres de 21 y 26 años, uno de ellos con domicilio en el norte provincial y el restante en Barrio La Orilla serían los responsables del robo.

En horas de la madrugada del día de hoy, personal de Comando Radioeléctrico URXI recibió la denuncia de una vecina de calles Janssen y Lehmann respecto de la sustracción de su bicicleta de dama desde el exterior del edificio ubicado en el lugar. Atento a ello uniformados de Comando Radioeléctrico recorren la zona, dando aviso a la Central 911 y al Centro de Control y Monitoreo.

Pasados varios minutos, el personal municipal, a través de la observación de las cámaras en tiempo real, logra determinar que los posibles involucrados estarían en un local comercial ubicado en calles Rafaela y A. Aufranc con la bicicleta sustraída.

Inmediatamente una unidad móvil se acercó al lugar y procedió a la aprehensión de estos hombres que fueron puestos a disposición de la Fiscalía y al secuestro de la bicicleta en cuestión, la cual culminadas las actuaciones de rigor será restituida a su propietaria.

Fuente URXI