Tras el conocimiento sobre la sustracción de una bicicleta desde calle Rivadavia al 2800 se alertó a la Central de Control y Monitoreo quienes estando alertas a la visualización de la Cámaras de Videovigilancia ubicaron a los presuntos involucrados y dieron inmediato viso a los móviles de patrullaje que interceptaron en inmediaciones de calles Donnet y Sarmiento, corroborando que se trataría de la bicicleta denunciada como sustraída. Atento a ello dos adolescentes de 16 y 17 años con domicilio en Barrio La Orilla fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.

Se presentó en Sede Policial: Sería el autor de la sustracción de una bicilceta

Un joven de 17 años, conocido por sus antecedentes policiales habría sustraído en una bicicleta, fue identificado y se presentó con su padre a sede policial.

Días pasados un vecino de San Carlos Centro noto la faltante de su bicicleta desde el garaje de su casa que se hallaba con las puertas abiertas. Averiguaciones practicadas y entrevistas con vecinos permitieron determinar que no sería ajeno al hecho un jovencito que días pasados había estado involucrado en un hecho donde se investiga la sustracción de motocicletas.

El padre del joven presentó a su hijo ante la sede policial donde se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la justicia de menores y se continúa trabajando en procura de recuperar el rodado sustraído.

Fuente URXI