Uniformados de la Comisaria Sexta – Pilar aprehendieron a un adolescente que entre sus prendas llevaba un arma blanca. Se presume que habría ingresado a domicilios con fines delictivos.

En horas de la madrugada del domingo, una vecina de calle Las Heras al 1800 de Pilar se comunicó en emergencia a la Dependencia Policial expresando que escuchaba ruidos extraños en el patio de su vivienda. De manera inmediata los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar e ingresaron por una finca en construcción lindante sorprendiendo a este hombre que intentaba huir.

A identificarlo establecieron que se trataba de un joven de 17 años, actualmente domiciliado en Pilar, a quien de entre sus prendas de vestir se le secuestro un arma blanca y podría haber estado intentando cometer un ilícito.

El joven en conflicto con la ley Penal fue puesto a disposición de la Justicia correspondiente, dándosele además intervención al Área Interdisciplinaria de Minoridad y Adolescencia que realiza el seguimiento del caso.

Daños en la cantina de una cancha de fútbol: El posible involucrado es un adolescente

El sábado por la madruga, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur se constituyó en calle Salta al 600 de la ciudad de San Carlos centro, donde la propietaria de una cancha de futbol quien informo que sospechaba que habría una persona dentro del predio. Los uniformados ingresaron y sorprendieron en el baño del lugar a un jovencito de 15 años. En el lugar se habrían causado daños en las aberturas.

El jovencito involucrado fue puesto a disposición de la Justicia de Menores y del Equipo Interdisciplinario local de Niñez y Adolescencia.

Aprehendido en Barrio Sur: Intentó sustraer herramientas y materiales de construcción

Un hombre de 27 años fue aprehendido, el mismo al ser chequeado llevaba consigo un arma blanca.

A raíz de un llamado a la Central 911, uniformados de la Agrupación Cuerpos URXI se constituyeron en inmediaciones de calle Lavalle al 500 en donde vecinos informaron que una persona que portaba un arma blanca, estaría involucrada en un hecho delictivo y se hallaba oculta en una finca cercana al lugar.

De manera inmediata los uniformados cercaron el lugar y pudieron hallar a este hombre escondido entre la vegetación. En el lugar procedieron a la aprehensión del mismo, determinando además que el mismo portaba un arma blanca, con la cual anteriormente habría amenazado a una persona. Este hombre, vecino de barrio Suroeste fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno labrándose las actuaciones de rigor.

Fuente URXI