La labor coordinada de las Dependencias de la Unidad Regional XI y el Centro de Monitoreo nuevamente fueron altamente positivas.

En la tarde de ayer se recibió comunicación en alerta por parte de la Comisaria Cuarta de Franck respecto de la actitud sospechosa de un vehículo, el cual podría estar involucrado en el marco de una investigación sobre la faltante de bicicletas en esta localidad.

De manera inmediata los móviles de patrullaje de la Agrupación Cuerpos y de las Dependencias de Esperanza, en forma conjunta y coordinada con el Centro de Control y Monitoreo iniciaron un operativo cerrojo, gracias al cual se logró detener la marcha del vehículo sospechoso y proceder, conforme a lo ordenado por el Fiscal, al secuestro de un automóvil Chevrolet color Gris por poseer pedido de secuestro. Todo lo actuado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno que continuara la investigación de los hechos.

Motocicleta recuperada

Pares de la Unidad Regional I – La Capital, informaron el secuestro de la motocicleta en Santa Fe.

En la tarde de ayer, en un operativo de control y chequeo de vehículos y personas realizado por personal policial de Santa Fe, fue recuperada la motocicleta Honda Biz color roja sustraída días pasados de inmediaciones de calles Moreno y Pueyrredón de Esperanza.

El sujeto involucrado será puesto a disposición de la Fiscalía en turno, en tanto que el rodado en cuestión será remitido a nuestra ciudad para que, culminadas las actuaciones de rigor, sea restituido a su propietario.

Fuente URXI