En la madrugada del día domingo, personal de la Brigada Motorizada URXI fue comisionada a la intersección de calles Cullen y Moreno de Esperanza, donde momentos antes habría ocurrido un accidente de tránsito.

Al llegar se encontraron con una persona desvanecida, por lo que de manera urgente fue trasladada por el servicio de emergencias. De averiguaciones posteriores pudieron establecer que en el lugar además de un siniestro vial habría habido una gresca entre los conductores por lo que de manera preventiva se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años con domicilio en Esperanza.

Agresiones en local bailable

Personal policial que realizaba custodias en el exterior de un local bailable de la ciudad de San Carlos Centro observó el momento en el que un joven en aparente estado de ebriedad fue retirado del local bailable ya que habría causado disturbios y agredido al personal de Seguridad Privada del evento.

Los uniformados intervinieron haciendo cesar la situación y procedieron al traslado de ambas partes en primera instancia a un centro de salud para su atención médica, procediendo luego al traslado del procedimiento policial y las partes involucradas a sede de la Comisaria Segunda URXI a fines de labrar las actuaciones de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI