El último fin de semana tuvo lugar el Tercer Festival de Rock Nacional por Malvinas. Se hizo a beneficio de Acadis y en memoria de los veteranos de guerra y los caídos en la gesta del Atlántico Sur.

La comunidad de Franck rindió tributo a los héroes de Malvinas con el 3er Festival de Rock Nacional celebrado el último fin de semana. Además, se realizó a beneficio de Acadis, entidad dedicada al cuidado de personas con capacidades diferentes.

En una tarde a puro rock, actuaron Culto Etéreo, Elementos, Dk Blues y Obvio. La familia pudo disfrutar además de entretenimientos infantiles y de los emprendedores locales que expusieron una interesante variedad de productos.

En la oportunidad, se llevó a cabo el merecido reconocimiento a Sergio Gamboa por sus 30 años en el ambiente del Rock, a la banda Culto Etéreo por su participación en concurso de bandas en Santa Fe y a los Veteranos de Malvinas, Marcelo Dillon, Henry Bedini, Rubén Riedweg y José Sisterna, quienes también sirvieron chocolatada a los niños y niñas donada por la empresa Milkaut.