Se recuperaron elementos sustraídos en un domicilio de Pujato Norte.
Días pasados, un vecino de la localidad de Pujato Norte informo a personal del Destacamento Policial N°14 que autores desconocidos habrían roto un candado para entrar a su propiedad de donde sustrajeron diversos elementos de valor, entre ellos una bicicleta y una caja de herramientas.
Luego de realizar un visado de cámaras de videovigilancia, se logró identificar al presunto responsable del hecho, quien resulta ser conocido por sus antecedentes por lo que lo uniformados pertenecientes a Comando Radioeléctrico y al Destacamento Policial N°12 Empalme San Carlos, se dirigieron a barrio Las Lonas en donde conforme a las imágenes habría ingresado con los elementos sustraídos.
Tras realizar dos requisas domiciliarias lograron recuperar una bicicleta negra, herramientas y demás elementos que, culminadas las actuaciones fueron restituidos a su propietario.
Menores serían los responsables de la faltante de dinero en un kiosco
Los menores fueron identificados y se recuperó el dinero. Dos menores de edad habrían sustraído dinero en efectivo de la caja registradora de un kiosco ubicado en inmediaciones de San Martin al 100.
Luego de dar aviso a la Central de Emergencias 911, una vecina del lugar proporciono el visado de cámaras de videovigilancia en donde se observan a dos jóvenes retirándose del local comercial en una bicicleta.
Con datos aportados por vecinos, personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en el domicilio de uno de los menores donde se recupera el dinero sustraído y se traslada a ambos menores en calidad de resguardo a sede de la Comisaria Primera para continuar con las actuaciones de rigor.
Fuente URXI